QUIERO ABRAZAR EL SILENCIO
Quiero abrazar el silencio y repetirme mil y una vez: por fin me licencio. Hace unos años, no tantos, la onomatopeya del asno era I O - I O. Hoy apenas tenemos tiempo para gritar: ¡ O no, me atropella! La sociedad es más ordinaria y su sonido suena más a I A - I A. Quiero abrazar el silencio y soñar que inventamos otras armas para la revolución: Caza Palabras para su Revisión. Democracia, menuda farsa. Vigilancia, qué desgracia. Seguridad, qué intranquilidad. Libertad, sin liberar la Ley no hay voluntad. Quiero abrazar el silencio porque este gesto es importante para mí. Me tranquiliza. Me fija la perspectiva. Me habla y me razona si arrugo el ceño. Quiero abrazar el silencio para escapar de esta pesadilla artificial. Parques cercados, niños encarcelados. Grandes superficies eclipsando a la Gran Superficie. Aire Acondicionado en lugar de solo Aire. Quiero abrazar el silencio y que sea la voluntad la que mueva sus pasos, que sean sus ojos los que velen por su seguridad, que aprendan con naturalidad el término libertad. Un camino, un muro, un árbol, dos piedras y un campo. Un par de ladrillos y un tablón, inspira, coge fuerzas, pedalea y a volar.

